Back to top
Please, assign a menu

Formación bonificada

Cualquier empresa o autónomo puede formar a sus trabajadores o formarse en ARTHICA Facultad de la Imagen, de una manera gratuita.

Gestionamos la formación bonificada, 100% asegurada

En un entorno empresarial en el que la competencia es alta y el mantenimiento del negocio pasa por la actualización y el reciclaje continuos, no se puede pasar por alto el valor de la formación para los empleados.

El beneficio de la formación continua no es solo para el trabajador o autónomo, mejora la productividad proporcionando los conocimientos más avanzados a cada empleado, preparándolos para enfrentar los nuevos retos con garantías de éxito.

Nos encargamos de todo, asesoramos y planificamos la formación

En ARTHICA Facultad de la Imagen, disponemos de un amplio catálogo de programas formativos totalmente bonificables a través de FUNDAE (la antigua Fundación Tripartita), con lo que el importe de esta formación puede ser 100% bonificado.

Nuestros programas están totalmente orientados a mejorar el desempeño y la productividad de los trabajadores, poseen acreditación universitaria y cubren las necesidades de las principales áreas de conocimiento.

¡Tu asesor de formación sacará el máximo rendimiento a la ayuda disponible!

Llámanos al 695 433 627 o rellena nuestro formulario de contacto y te resolveremos cualquier duda

¡Comenta y comparte para recibir tus tratamientos gratis en nuestro salón de la academia de la Facultad!

Abrir chat