Back to top
Please, assign a menu

Franquicia

El proyecto de franquicia Arthica Facultad de la Imagen, se orienta a todos aquellos con espíritu emprendedor que quieran integrarse en una marca consolidada, con gusto por el trabajo en equipo y que sepan adaptarse a las estrategias marcadas de una central corporativa. Además, deben tener el capital necesario para poder abrir un nuevo local al que dedicarse personalmente.

Arthica Facultad de la Imagen estará en todo momento apoyándote en todos los aspectos del negocio. Desde la búsqueda del local, pasando por su diseño y distribución, selección y formación (inicial y continuado) del personal, asesoramiento, diseño y confección de las campañas de publicidad, así como también la gestión y desarrollo del negocio.

La franquicia Arthica Facultad de la Imagen se caracteriza por su reducida inversión, lo cual permitirá al franquiciado recuperar enseguida su inversión y, además, le brindará una metodología de capacitación innovadora y eficaz. Otra alternativa es reconvertir academias interesadas en instalar la fórmula de enseñanza de la franquicia Arthica Facultad de la Imagen, así como su línea comercial.

Llámanos al 695 433 627 o rellena nuestro formulario de contacto y te resolveremos cualquier duda

¡Comenta y comparte para recibir tus tratamientos gratis en nuestro salón de la academia de la Facultad!

Abrir chat