Back to top
Please, assign a menu

Tips para realzar tu mirada en tiempos de mascarilla

En los tiempos que corren las mascarillas se han convertido en un complemento que nos permite destacar más que nunca nuestra mirada, por ello desde Arthica queremos recomendar algunos tips o trucos de belleza que nos permitan realzar la mirada.

Anota nuestros consejos para remarcar tu mirada

Desde la Facultad de la Imagen nuestras expertas en maquillaje nos dejan estas indicaciones para tener en cuenta

Utiliza un buen primer

El primer es la base fijadora específica para sombras de ojos y el motivo no es otro que la mascarilla puede tener filtraciones superiores y al exhalar el aire caliente sube a los ojos, el primer hará que el maquillaje de tus ojos no se mueva en todo el día.

Juega con las sombras como tú quieras

Siempre se ha dicho que para un maquillaje de día o subías el tono del labial o del ojo, ahora solo queda la opción ojo, ¡así que vamos a divertirnos!

Por ejemplo, combina dos tonos neutros, uno más oscuro que otro, con el claro cubres todo el párpado y con el oscuro potencias la cola de este, añadimos un poco de brillo al lagrimal y no te olvides de utilizar nuestra gran aliada la “máscara de pestañas”.

Define bien tus cejas

Las cejas enmarcaran tu mirada durante todo el día, si nunca te has planteado como diseñar tus cejas quizá ahora es un buen momento para aprender a hacerlo. Define tus cejas y haz que todas las miradas se centren en tus ojos.

Desmaquilla tus ojos

Como cuando nos realizamos cualquier tipo de maquillaje, al final de una larga jornada es importante desmaquillar los ojos con productos indicados para ello este es uno de los secretos de los grandes maquilladores.

Amplía toda esta información y conocimientos con los Cursos de Arthica – Facultad de la Imagen

Si quieres estar al tanto de todas las novedades, diseños y métodos para tener siempre un estupendo diseño de cejas y maquillaje pásate por nuestra Formación en Estética en Valencia, donde disponemos de diferentes cursos de maquillaje, cejas y todo lo que necesites. Tu futuro comienza hoy, date una oportunidad para estudiar en lo que más te gusta y hacer de ello un nuevo camino profesional.

Disponemos de cursos tanto para personas que quieran comenzar su nueva carrera profesional como para aquellas personas que necesiten reciclar y actualizar sus conocimientos.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *