Back to top
Please, assign a menu

Tendencias de Peluquería – Primavera Verano 2022

 

Aunque no lo parezca ya hemos dejado el invierno atrás y estamos en primavera y cada día que pasa, más cerca del verano. Es hora de ir pensando en renovar nuestra imagen de cara al buen tiempo. Por esta razón queremos dejaros aquí una recopilación de peinados que podrás pedir a tu peluquero o que puedes intentar hacerte que sean tendencia.

Algunos de los cortes de pelo o cambios de look que se recomiendan para esta temporada primavera-verano 2022 son los cortes con capas de los años 90. También peinados estilos rockeros con o sin flequillo, así como los cortes a los garçon.

Empecemos por los flequillos

En esta ocasión no va a importar el largo ni el tipo de melena. En primavera lo que siempre ha sido y seguirá siendo lo más escogido son los flequillos. Tanto flequillos irregulares, desfilados o los más cortos. Si tenemos que recomendar uno que seguro llamará la atención quedará espectacular en tu imagen es el flequillo cortina, es muy favorecedor y se puede personalizar para cada tipo de rostro además de ser abierto.

Corte de pelo corto estilo “Lobo”

El corte de estilo Lobo o Wolf Cut en esta temporada es uno de los favoritos en esta temporada primavera verano 2022. Cuenta con flequillo como comentábamos antes y con muchas capas lo que permiten enmarcar la cara. Este tipo de corte proporciona bastante volumen en la parte superior y menos volumen en la zona de la nuca. ¿Te atreves?

Cortes de Cabello estilo “Pixie”

Sin duda el estilo Pixie es uno de los que se eligen más en esta temporada del año. Estilo tazón, con mechones más largos o desfilados. Se combinan con cualquier color que derroche personalidad. Además, son looks frescos y cómodos para el verano y a la hora de peinarte cada día.

Otro estilo de pelo corto: Garçon

Cuando se avecinan las temporadas de calor, muchas son las mujeres que deciden directamente por cortes de pelo corto. Aquí presentamos el Garçon que es un corte extremadamente corto, casi rapado. Es uno de los cortes de pelo para primavera-verano más atrevido. Muchos expertos denominan este tipo de corte de pelo como: “corte cómodo, versátil para olvidarse del cabello en vacaciones y por supuesto que derrocha mucha personalidad”.

¿Ya has elegido el que quieres lucir o aprender a realizar?

Tanto si ya sabes cual prefieres o si quieres estudiar peluquería en Valencia para aprender a realizar estos cortes de pelo de temporada. Puedes contactar con nosotros, disponemos de salones de peluquería para poderte realizar el look que prefieras.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.