Back to top
Please, assign a menu

Tendencias otoño-invierno 2021 en peluquería

Desde Arthica Facultad de la Imagen hemos querido recoger los cortes de pelo, peinados y tintes que más se llevaran en la próxima temporada de otoño-invierno 2021.

Con el final de verano hay muchas mujeres y hombres que deciden hacer un cambio de look. Son muchas las personas que piensan que después del verano castigando el pelo con el agua, el sol es hora de pasar por la peluquería.

Si eres tú una de esas personas que ya lo ha pensado, pero no se ha atrevido, te dejamos a continuación algunas tendencias para inspirarte, ayudarte y animarte hacerlo.

Los cortes de pelo corto que triunfarán este otoño: Pixie y Mullet

Corte Pelo Mullet

Hemos estado leyendo e investigando y muchos profesionales del sector indican que tanto el Pixie como el Mullet son dos opciones acertadas y seguras si eres de las personas que le gusta llevar el pelo corto o estás buscando la forma de cambiar tu look radicalmente.

El corte de pelo Pixie se caracteriza por ser un corte de cabello más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes y ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza o coronilla con el objetivo de dar más voluminosidad a la zona.

El corte de pelo Mullet también es un estilo que juega con dos extensiones, más corto en la parte superior de la cabeza y en los lados y más largo en la pate de atrás. Aquí podemos jugar con diferentes tipos de flequillo y su aspecto variará de acuerdo a los largos.

Los tintes de pelo que triunfarán en esta temporada otoño-invierno 2021

En esta época del año que acabamos de entrar tenemos novedades que se adaptan a todos los tonos del pelo para aplicar tinte. Para las mujeres rubias los tintes cálidos con matices miel y dorados entre otros, la clave de esto es evitar el efecto raíz. No podemos olvidarnos del rubio multitono con tonos arena, así como el rubio fresco con contrastes cálidos, como podéis ver dentro de la tonalidad que hemos comentado.

En el otoño volverán los tonos cobrizos y caoba que son ideales para mezclar con los marrones.

En cuanto a los tintes castaños la apuesta de los profesionales está en el castaño claro, trando a rubio arena y los castaños medios se enriquecerán con matices color avellana. También para tener en cuenta el castaño oscuro con sus variedades como el moka, marrón chocolate o cualquier tono café.

Estudiar peluquería en Arthica Facultad de la Imagen

Si lo que quieres es estudiar peluquería de la mano de los mejores profesionales donde se aplican las nuevas tendencias en cada temporada y podrás aprender a realizar cualquier tipo de corte, peinado y aplicar cualquier tipo de tinte, tu mejor opción es estudiar peluquería en Arthica.

Si tienes cualquier duda, pregunta o necesitas ampliar la información de los cursos de peluquería, contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos!

Cortes Pelo 2021

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *