Back to top
Please, assign a menu

Profesiones de futuro en Arthica

Cuando vemos publicaciones en medios de comunicación relacionado con el tema de las profesiones del futuro, siempre encontramos que las formaciones relacionadas con peluquería y estética están dentro de ellas.

Aunque claro que las profesiones relacionadas con la tecnología y redes sociales están dentro del top de las profesiones de futuro queremos hablaros de las profesiones que podéis acceder después de contar con la formación en peluquería y formación en estética desde Arthica Facultad de la Imagen.

¿Por qué la peluquería y la estética son profesiones de futuro?

Empezando porque la peluquería y la estética son profesiones con las que podrás vivir en cualquier parte del mundo, ya que en todos los países y culturas de una forma u otra se maquillan y se arreglan el pelo.

Además, gracias a la posibilidad de improvisación, la creatividad y el buen gusto de un profesional de estos sectores hace que sea difícil conseguir que una inteligencia artificial, un robot o un programa simule a las personas que trabajan en estos sectores.

A través de un programa el robot sabrá peinar de cierta forma, pero si sobre la marcha la clienta le pide algo que esté fuera de su programación el robot no podrá cumplir con este requisito. Por esta razón también la peluquería y estética son profesiones de futuro ya que hay una baja probabilidad que cualquier robot o inteligencia artificial entre en el desempeño de estas labores.

Profesiones de Futuro

Asegúrate el futuro en Arthica Facultad de la Imagen

Si estás planteándote empezar tu formación dentro del campo de la peluquería y/o la estética debes confiar en centros de formación reconocidos y con trayectoria en el sector. En el caso de Arthica Facultad de la Imagen llevamos varias décadas dando en Valencia la mejor formación en peluquería y estética. Somos una academia donde nuestros alumnos nos eligen en cada curso por los profesionales que forman el claustro.

Todos nuestros profesores se encuentran en activo en sus respectivas profesiones y pueden además de enseñar lo que han aprendido, enseñar lo que van haciendo día a día y de este modo poder enseñar más allá de lo académico y que nuestros alumn@s salgan con conocimientos amplios.

Consulta con nosotros la oferta formativa que disponemos en cuanto a  formación en peluquería y formación en estética. Tu futuro comienza hoy, contacta con nosotros para poderte ofrecerte una atención personalizada y resolverte cualquier duda o consulta.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *