Back to top
Please, assign a menu

Ideas para maquillajes de Halloween

Halloween Arthica

En estos días nuestrxs alumnxs de maquillaje están practicando algunos diseños para Halloween, para poder compartirlo con todo el mundo queremos dejaros algunas ideas por nuestro blog.

En pocos días las calles de nuestros barrios se teñirán de oscuridad y escalofríos en la noche de Halloween. Miedo, terror, repelús, sangre y sobre todo mucho maquillaje y disfraces. Para todas aquellas personas que les encanta disfrazarse nada mejor que un buen maquillaje como idea principal del disfraz.

Si quieres aprender a realizar maquillajes de Halloween, de televisión o cine, de pasarela de modelos, eventos y cualquier maquillaje que se presente te recordamos que puedes ver nuestros cursos de estética.

Nuestras ideas de maquillaje y disfraz para la Noche más terrorífica del año

Lo primero para poder hacer cualquier maquillaje de Halloween se necesitan productos de maquillaje necesarios de calidad.

Si quiere simular sangre puedes utilizar el látex líquido, con sombras, máscaras, lápices de colores para maquillar podrás realizar un estupendo y terrorífico maquillaje para Halloween.

Nuestra primera idea es que te atrevas con un diseño de Harley Quinn que es algo sencillo, con base blanca y detalles en colores. Puedes utilizar maquillaje al agua en color blanco para cubrir el rostro y el cuello. Después con sombras azules y rojos-rosas podrás maquillar los ojos y no se te olvide darle un poco de intensidad con la sombra negra. Un tip adicional: si usas esponja para maquillar lograrás unos resultados más chulos. Es importante que en esta villana novia del Joker se definan bien las cejas para conseguir una mirada más intensa. Puedes aplicar detalles con eyeliner y lápiz de color negro para simular los tatuajes que están en su cara.

No te olvides de los labios rojos que podrás pintar con un pintalabios y repasar con un gloss del mismo color lo que te permitirá intensificar el tono.

Otras ideas que te queremos ofrecer es la posibilidad con látex líquido de simular heridas abiertas, lápices incrustados en la piel, clavos atravesando la cara, el cuerpo, la nariz. Que pintando con aerógrafo u otro tipo de pintura podrás conseguir escenas escalofriantes.

No te olvides de los típicos disfraces de bruja, pintando la cara de verde, o de vampiro utilizando blanco para la piel, rojo para la sangre y negro pare delinear y profundizar.

¿Te gusta el maquillaje? Fórmate en Arthica Facultad de la Imagen

Tu futuro comienza hoy en Arthica, si eres una persona apasionada por el maquillaje, quieres aprender todas las técnicas posibles o por el contrario ya tienes una base y quieres especializarte, realiza ahora tu formación en estética en Arthica. ¡Te esperamos!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *