Tu futuro laboral empieza aquí

Tanto si buscas un cambio en tu futuro laboral, como si quieres impulsar tu carrera, nuestros cursos de Estética y Peluquería te ayudarán a alcanzar tus metas.

Aprende desde cero o mejora tu experiencia. En Arthica encontrarás todo lo que necesitas saber para poder trabajar en este sector, conociendo las últimas novedades y las más solicitadas por los clientes y centros.

encuentra EL CURSO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

Porque sabemos que hay un curso para cada persona, te guiamos en el camino hasta descubrir cuál es el tuyo.

Solo necesitas 3 pasos para averiguarlo: haz clic en “Ir al buscador”, rellena todo en función de tus necesidades y de lo que esperas conseguir con nuestra formación y LISTO, ¡sabrás cuál es el curso que puede cambiar tu futuro!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Por nuestra academia han pasado más de

alumnos
0

¡EMPIEZA TU FORMACIÓN EN EL MOMENTO QUE QUIERAS!

Nos adaptamos a tus necesidades

formamos parte de

¿POR QUÉ ARTHICA?

En Arthica Facultad de la Imagen, llevamos más de 25 años formando profesionales del sector de la peluquería y la estética, poniendo nuestro foco principal en una formación práctica y de vanguardia que se adapte a las nuevas tendencias y técnicas.

Contamos con formaciones destinadas a enseñarte desde cero todos los secretos del sector que te apasione, ya sea la peluquería o la estética; además de cursos para profesionales en activo que quieren descubrir las nuevas técnicas que los clientes demandan o que buscan reciclar lo que ya conocen del sector para mantenerse actualizados en una profesión que evoluciona y cambia cada año.

El cambio que necesitas para empezar tu futuro, empieza aquí ¡Te esperamos!

nuestras formaciones

Cursos de estética

Ver más

Cursos de peluquería

Ver más

Cursos especializados

Ver más

faq

Lo que dicen nuestros alumnos

Aurea-Vicenta Gonzalez Martinez
Aurea-Vicenta Gonzalez Martinez
2024-05-11
Un corte de pelo estupendo. Recomiendo mucho el sitio, las dos veces que he ido, la profesionalidad, el amabilísimo trato, la inteligente vigilancia de la profesora encargada y la economía son de primera.
Yuli Parra
Yuli Parra
2024-02-20
Excelente
Valencia
Valencia
2023-12-19
Me gusta mucho como trabajan. Las profesoras son todas muy profesionales y dirigen muy bien a los alumnos
Vanessa Tabachnik
Vanessa Tabachnik
2023-11-16
Me gusta ir a Arthica, los lavados de pelo, los masajes son excelentes, les recomiendo darse un mimo..los cortes son arriesgados ya que quienes atienden son estudiantes, quienes siempre son supervisados por sus docentes...
Lila Saliasi
Lila Saliasi
2023-06-05
Excelente ! los profesores súper profesional !
Gracia Serrano
Gracia Serrano
2023-04-25
Atención estupenda por profesores y alumnos. Volveré sin duda.
Melina
Melina
2023-03-21
He venido 2 veces a Arthica y hubo una confusión con el color por parte mía, pero la monitora me lo aclaro y explico muy bien. Un trato muy agradable por parte de las chicas y las profes, he salido con el corte y color muy satisfecha. Seguiré viniendo más veces, los precios muy asequibles. 😊
Julia Gaitan Reyes
Julia Gaitan Reyes
2023-03-03
Desde la atención, hasta el más mínimo detalle, estoy agradecidísima con todas las chicas de Arthica, me ha encantado ir a la peluquería y como me han dejado el pelo, repetiré mil veces más!!!!!

Marcas que nos avalan

MATRÍCULA ABIERTA

Más de 25 años de experiencia formando profesionales

Arthica. Facultad de la Imagen, es pionera en la formación en imagen personal y peluquería para la industria, siempre a la vanguardia, con los mejores profesores en las tendencias y técnicas de actualidad y con los máximos estándares en una educación de calidad que apuesta por un método práctico para generar profesionales que aporten al sector a su salida de la academia.

Cada año, Arthica, participa en los premios más importantes y prestigiosos del sector de la Imagen Personal y Corporativa, lanzando su colección de tendencias de moda. Estamos asociados a los representantes más importantes de la industria Club Fígaro, Intercoiffure Mundial y Pivot Point, además de contar con el apoyo de los medios especializados de este mundo