Formación Profesional en Peluquería y Estética en Valencia

Formacion Profesional Peluqueria
Índice

Una de las profesiones más útiles y valoradas desde siempre es la peluquería. Se trata de una profesión que en cualquier lugar al que vayas podrás ponerlo en práctica y convertirlo en tu principal ocupación.

La peluquería y la estética, como en cualquier otra formación profesional necesita cierto tiempo de aprendizaje puesto que hay diferentes técnicas para conseguir distintos objetivos. Dependiendo si nos vamos a especializar en la atención a personas  adultas o niños, si nos vamos a especializar en color, corte, peinados, maquillaje, etc , tendremos que dirigir nuestra formación hacia donde nos indique un orientador especializado.

Tienes a tu disposición numerosos cursos de especialización en Arthica , sin embargo, si lo que quieres es recibir una formación profesional en peluquería y estética en Valencia, que sea completa, con practica desde el primer día y totalmente personalizada debes acudir a la única escuela de formación en Valencia, Arthica Facultad de la Imagen. , que te ofrece la técnica  de PIVOT POINT .

El mejor centro de formación profesional en peluquería y estética en Valencia

Si lo que quieres es un lugar que te ofrezca los mejores conocimientos de imagen personal;  peluquería, estética y barbería, entonces en Arthica Facultad de la Imagen es el lugar indicado. Contamos con toda la experiencia y garantías  en la enseñanza de la peluquería y la estética en Valencia.

Cada curso comienzan numerosos alumnos y alumnas que crecen acompañados de sus profesores, tanto en la parte profesional como en la emocional. Damos un valor añadido para que todos los alumnos, ya que todos tienen un talento especial, se formen de manera sólida para que puedan alcanzar el éxito en el mercado laboral.

Puedes empezar a estudiar peluquería o estética a cualquier edad, nunca es tarde para formarte en aquello que siempre te ha gustado y que puede pasar a ser una buena fuente de ingresos.

Arthica te garantiza el aprendizaje, ¿esto qué significa? : Que cualquier materia de la que estés matriculado, nosotros nos encargamos de que la lleves a la práctica con toda la perfección, si la competencia no la adquieres en el tiempo que programemos añadiremos el tiempo necesario para que lo aprendas sin ningún coste añadido.

¿Qué se aprende en un curso de formación profesional en peluquería o estética?

Se aprende todo lo necesario para poder ejercer la profesión con la garantía que necesita un trabajo de estas características. Toda la formación se desarrolla desde el pilar fundamental de la imagen personal.

Además en Arthica además de impartir todos aquellos conocimientos y materias esenciales determinados por conselleria de educación, como lo necesario, complementamos esta formación con todo lo que consideramos de moda y actualidad, con la intención de diferenciar a nuestros alumnos cuando salgan al mercado laboral . Algunos de los contenidos que encontrarás en nuestra formación profesional son:

  • Dermotricología.
  • Procedimientos y técnicas.
  • Estudio de la imagen.
  • Formación y orientación laboral.
  • Estilismo.
  • Tratamientos.
  • Cuidados especiales.
  • Maquillaje.
  • Manicura
  • Maderoterapia.
  • Emprendimiento.
  • Etc..

Estos, entre otros, son los temas más importantes para desarrollarte dentro de tu elección de carrera. En nuestro centro de formación tendrás grandes comodidades, ya que cuentas con un tutor que te puede guiar y ayudar en todas tus necesidades ..

Además, tienes la facilidad al efectuar el pago, lo que hace que sea mucho más cómodo de alcanzar. En Arthica Facultad de la Imagen nos adaptamos nuestros estudiantes y los horarios, puedes comenzar en cualquier momento del año, todo depende de lo que prefieras. Disponemos también de salones de belleza propio, dónde podrás solicitar  prácticas para desarrollar todo tu potencial.

Somos el centro de formación de peluquería y estética en Valencia, asociado a PIVOT POINT , a Intercoiffure Mondial, al Club Figaro y a la asociación nacional de empresas de Imagen Personal. Garantía de excelencia y de futuro para nuestros alumnos.

Formacion Profesional Estetica

Deja un comentario