Back to top
Please, assign a menu

Formación Intensiva de Verano en Arthica

Formación Intensiva de Verano en Arthica

Puede que durante los meses del año normales hayas querido iniciar una nueva formación, bien para especializarte, refrescar conocimientos o adquirir nuevas técnicas tanto de peluquería como de estética. Normalmente por falta de tiempo se va dejando de lado la formación. En Arthica Facultad de la Imagen os proponemos una oferta formativa intensiva en verano.

Si estabas esperando la excusa perfecta para formarte en pocas horas este es tu momento.

Contamos con formación intensiva de verano en peluquería y formación intensiva de verano en estética. Formación presencial en nuestra escuela en Valencia.

¿Por qué una formación intensiva?

Lo bueno de una formación intensiva es que, durante el verano, en pocos días haciendo jornadas intensivas de formación podrás hacer la formación tanto en peluquería como en estética que siempre has querido pero que compaginar por las mañanas o tardes con los demás quehaceres diarios no te ha sido posible.

Los mejores profesionales para impartir la formación intensiva

Como siempre en Arthica Facultad de la Imagen disponemos del mejor profesorado para cada curso. Profesionales tanto de la peluquería como de la estética te ofrecerán siempre las últimas técnicas y tendencias para aplicar con tus clientes. Profesionales en activo preparados para poder ofrecerte además de la mejor formación la mejor experiencia.

Escuela de Formación en Peluquería y Estética en Valencia única con Triple Garantía

Arthica Facultad de la Imagen es la única academia de peluquería y estética en Valencia que ofrece la triple garantía a sus alumnos.

Garantía de Satisfacción: disponemos de nuestro gabinete de orientación que tendrás disponible desde el primer mes y que te permitirá cambiar de curso o carrera de estudio.

Garantía de por vida: nuestros estudios están garantizados de por vida, somos la única facultad que te permitirá refrescar tus estudios y conocimientos de forma gratuita en cualquier momento de tu futura vida profesional.

Garantía de reputación: no sólo somos marca, somos reputación, las mejores y más selectas así como reputadas marcas cuentan y participan con Arthica, los medios más prestigiosos del sector cubren nuestras colecciones y las máximas instituciones nos avalan.

Fórmate este verano en el menor tiempo posible con la formación intensiva de Arthica

No lo dudes más solicita información sobre nuestra formación intensiva para que empieces cuanto antes a formarte de la mano de la mejor escuela de estética y peluquería de Valencia junto con los mejores profesionales. Tanto si decides iniciar tu formación desde cero, como si buscas especializarte o actualizar tus conocimientos.

Estamos esperándote. ¿Te ayudamos?
Información Arthica

 

Formacion Peluqueria Estetica Intensiva

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *