Back to top
Please, assign a menu

Formación en peluquería con Arthica Facultad de la Imagen

Formación Peluqueria Valencia En la peluquería profesional vemos cada vez como más jóvenes tienen vocación para estudiar y formarse en peluquería. Desde Arthica Facultad de la Imagen ofrecemos diferentes modelos formativos para que cualquier persona pueda formarse en Peluquería en Valencia.

Desde profesionales del sector que necesitar reciclar conocimientos o adoptar nuevas técnicas que van surgiendo hasta personas que quieren iniciar en el mundo de la peluquería profesional.

La peluquería es una profesión artística en la que diariamente se trabaja creando estilos para mejorar la imagen de las personas. Es una profesión que nunca pasa de moda y que además en avance de la tecnología no supone ningún riesgos o amenaza para este tipo de trabajos.

Es importante destacar que un peluquero profesional tiene una gran salida laboral en diferentes sectores como la televisión, el teatro, el cine y el mundo de la moda para arreglar peinados en pasarelas. No podemos olvidarnos de los centros de belleza e imagen personal y si vamos un poco más allá hay hoteles que incorporan servicio de peluquería donde poder trabajar profesionalmente.

¿Qué ofrece Arthica para la formación en peluquería?

Arthica ofrece una formación actualizada constantemente con las últimas técnicas y tendencias que van surgiendo en el mundo de la peluquería. También sabes que formándote en Arthica Facultad de la Imagen cuentas con profesores que son profesionales en activo del mundo de la belleza y que pueden además de formarte darte consejos del día a día para que puedas prepararte para el paso laboral.

Arthica tiene una bolsa de trabajo donde diferentes empresas del sector de imagen, peluquería y belleza requieren profesionales.

Nuestro principal objetivo es tu formación y por ello tenemos la matricula abierta de forma constante y damos opción de comenzar tu formación en peluquería cuando quieras, con horarios adaptados a tus necesidades, únicos flexibles de forma presencial.

Además, participamos cada año en los premios más importantes y prestigiosos de la Imagen Personal y Corporativa.

Mejores instalaciones, técnicas y método

Otra de las cosas que hacen a Arthica exclusiva en el sector son lo más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones de la Facultad lo que te permitirá disfrutar de estupendas aulas magnas con salones modernos para tu aprendizaje. Además, apostando por tu privacidad dispondrás de tu propia taquillas una zona de esparcimiento, Wifi gratuito y muchas más ventajas bajo la metodología exclusiva de estudio y preparación.

Contamos con una red de salones propios

Arthica Facultad de la Imagen cuenta con una red de salones propios lo que nos asegura una actualización constante de técnicas y métodos teniendo un contacto constante con al realidad tango para los alumnos como para nuestros profesionales. También contamos con la opción de franquicias, estos son todo ventajas y oportunidades para nuestro alumnado poniéndolo en otra dirección.

Te ayudamos y asesoramos para que optes por la mejor formación en peluquería con Arthica Facultad de la Imagen

Si tienes cualquier tipo de duda o consulta, necesitas ampliar la información acerca de nuestra formación en peluquería, contacta con nosotros sin compromiso a través de WhatsApp, Teléfono o enviándonos un email y nuestros profesionales contactaran contigo sin ningún compromiso para explicarte todo lo que necesites.

Recuerda echar un vistazo a nuestros Cursos de Peluquería en Valencia para conocer más en detalle cada una de nuestras formaciones, metodología, módulos y toda la información.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *