Back to top
Please, assign a menu

CURSOS DE UÑAS EN VALENCIA, CURSOS DE UÑAS DE GEL EN VALENCIA Y OTROS CURSOS DE MANICURA MUY RECOMENDADOS

Curso de Uñas en Valencia

Vivimos en un mundo donde la imagen juega un gran papel en nuestra sociedad y desde Arthica Facultad de la Imagen queremos ayudar tanto a los que empiezan como a los profesionales que quieren reciclarse dentro del mundo de la belleza y la moda con las últimas tendencias.

En este articulo vamos a contaros cuales son los Cursos de Manicura que más se demandan en los Salones de Belleza, ya que la uñas han adquirido un papel fundamental en las tendencias de moda de las últimas temporadas, bien sea manicura convencional, semipermanente, gel, acrílico, polygel, manicura rusa combinada, decoraciones 3D, encapsulados y mucho más.

Te contamos en qué se diferencian:

MANICURA Y PEDICURA CONVENCIONAL

Se realiza la limpieza de cutículas en el caso de manos y de durezas en los pies y se utiliza un esmalte que puedes eliminar en tu casa con el producto indicado. El proceso de esmaltado tiene su propia técnica para conseguir una mayor duración del producto.

MANICURA SEMIPERMANENTE

Es el mismo proceso que el anterior pero el tipo de esmalte y la técnica de esmaltado son diferentes, con este tipo de manicura conseguimos una duración de hasta quince días. Es importante que el proceso de quitar el esmalte sea realizado por un profesional con la técnica adecuada para el buen cuidado de la uña.

MANICURA ACRILICA

Con la unión de polímero y monómero conseguimos crear y alargar la uña aportando estructura, así como la reparación de uñas con problemas. Este tipo de manicura nos permite personalizar con decoraciones extremas cualquier tipo de uña. Es una manicura duradera e ideal para las personas a las que les gusta lucir una manicura atrevida.

MANICURA GEL

En este tipo de manicura trabajamos con lámpara para conseguir una estructura duradera. Con la utilización de tip y molde alargamos la base de la uña hasta el largo deseado por el cliente.

MANICURA POLYGEL

Esta manicura completamente novedosa utiliza la unión del acrílico y el gel consiguiendo naturalidad y refuerzo de la uña de una manera muy sencilla.

MANICURA RUSA COMBINADA

Con esta técnica logramos una limpieza en profundidad de las cutículas de las manos, alargando la base de la uña y consiguiendo un toque muy elegante

DECORACIONES NIVEL 1

En las decoraciones básica en cualquier salón encontraremos los conocidos decoración babyboomer, degradados, tricots o foils. Con todas estas técnicas de decoración conseguimos que el cliente pueda llevar manicuras exclusivas.

 DECORACIONES NIVEL 2

En este nivel hablamos de decoraciones de encapsulados: flores secas, purpurina… ¡todo vale! pero precisa de una técnica muy depurada.

DECORACIONES NIVEL 3

Y por último las decoraciones en 3D, las más atrevidas, personales y complicadas en la técnica. Este tipo de decoración está dirigido a las clientas más exigentes con las últimas tendencias en manicura.

FORMACION COMPLETA Y PERSONALIZADA CON LOS MEJORES FORMADORES PROFESIONALES EN UÑAS DE VALENCIA

Si estás buscando un Curso de Manicura en Valencia o el mejor curso de uñas en Valencia que se adapte a tus horarios, a tus días libres o a tu ritmo personal de aprendizaje, así como si quieres hacer solo una modalidad o las prefieres todas, combinar curso de uñas de acrílico y gel o cualquier otra combinación, en Arthica Facultad de la Imagen te ofrecemos todas las posibilidades que necesites empezando hoy mismo si así lo decides.

Si quieres empezar o reciclarte con cualquiera de nuestros cursos de manicura en Valencia y necesitas que te ampliemos la información, contacta ahora con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y poder ofrecerte todo lo que necesites para que inicies o perfecciones tu formación en Arthica Facultad de la Imagen, ya que somos un centro con formación de 360º que incluye lo mejor de la formación en estética en Valencia.

Recuerda que puedes empezar hoy mismo a formarte con nosotros. Y si además te gustaría complementarlo con un curso de peluquería en Valencia, estas en el  mejor lugar.

¡Te esperamos!

 

Curso Uñas Valencia

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.