Back to top
Please, assign a menu

Cómo cambiar tu pelo de tres formas con acierto seguro

Cambiar Cabello Tres Propuestas

Para poder realizar un cambio en el cabello se deben valorar principalmente tres aspectos de los cuales vamos hablaros hoy en nuestro blog, puedes elegir uno de ellos para cambiar tu imagen y aspecto. Si lo que quieres es un cambio radical, combina los tres aspectos a la vez y seguro que estarás irreconociblemente guapa.

Cambia el corte de tu cabello

Para cambiar el corte de tu cabello debes elegir un corte que equilibre tus facciones. No es necesario un cambio radical, depende de lo que lleves en este momento, un cambio de flequillo, un cambio de forma o si pasas a otro tipo de longitud en cuanto al largo de tu cabello, te dará una imagen distinta.

Varía la forma de tu cabello

Otro de los pasos que recomendamos en el caso de que quieras cambiar tu cabello pero de una forma radical es cambiar la forma. Si tienes un pelo liso, opta por una forma más ondulada o rizada. SI tienes el pelo más rizado u ondulado hazlo al revés opta por llevar el pelo completamente liso. Es importante que junto a esta técnica siempre equilibres los volúmenes de tu rostro, podrás mostrar más dulzura o una personalidad más dura según lo que quieras conseguir. Prueba varias opciones hasta que des con la más acertada o con la que más te gusta. Recuerda que en estos pequeños cambios tienes que verte bien, guapa y cómoda tú, puedes buscar consejos de familiares o amigos pero principalmente guíate por ti misma.

Atrévete a utilizar nuevos colores en tu cabello que consigan sacar lo mejor de ti

Gracias a esta tercera y ultima de las opciones para realizar un cambio en tu cabello podrás además realzar o quitar volúmenes. Gracias a luminosidad en los lugares necesarios podrás mirarte a un espejo o hacerte una foto y verte totalmente distinta. De eso se trata. Pero aún hay más, atrévete a elegir un color lo más personalizado posible, es decir, en los salones de belleza Arthica, proponemos a algunas clientas que busquen la forma de hacerse un color personalizado, es decir un diseño de color completo. Este color se adapta a tus características y deseos. No te preocupes si te cansas en poco tiempo, la ventaja del cambio de color es que en cualquier momento puedes cambiar el matiz y sentirte mejor.

Y como ya hemos hablado si prefieres un cambio radical debes combinar las tres opciones. Recuerda que siempre lo que marca el resultado exitoso es el equilibrio entre el color, la forma y los volúmenes. Atrévete a conseguirlo gracias a nuestros consejos.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *