Back to top
Please, assign a menu

Claves del Máster en Imagen Personal y Moda de Arthica

Máster Arthica Imagen Personal y Moda Si estás pensando en realizar una formación en imagen personal y moda, te recomendamos que te plantees hacerlo en Arthica. El próximo mes de octubre lanzamos el Máster en Imagen Personal y Moda para todas aquellas personas que por su titulación en áreas vinculadas o experiencia demostrable en el sector quieran ampliar su formación.

¿Por qué elegir el Máster de Arthica?

Nos hemos esforzado para disponer del mejor profesorado. Profesionales en activo con puestos importantes en empresas del sector serán los encargados de formarte en los más de 8 módulos que tenemos preparado para que amplíes tu formación.

Si eres un apasionado de la moda, del diseño, el estilismo, la comunicación, la publicidad o las relaciones públicas entre otros ámbitos este Máster en Imagen Personal y Moda es para ti.

El objetivo del Máster de Arthica es dotar de conocimientos, así como de herramientas al alumnos para desarrollar sus capacidades creativas que le permitirán analizar y estar al día de todas las tendencias emergentes en el sector de la belleza y la moda. Del mismo modo, los alumn@s aprenderán a desenvolverse en ambientes profesionales y en grupos de trabajo.

Es un Máster presencial que durará desde octubre de 2021 hasta junio de 2022, se realizará la formación en las instalaciones de Arthica Facultad de la Imagen en Valencia los viernes de 16.00h a 20.00h y los sábados de 10.00h a 14.00h.

¿Qué temario hay en el Máster en Imagen Personal y Moda?

El temario está realizado en base a las tendencias del sector podemos encontrar 8 módulos y un proyecto de fin de máster. Los módulos en los que se trabajará son: Asesoría de Imagen, Concepto Prácticos de Imagen, Imagen, Comunicación, Estilismo Diseño y Moda, Fotografía, Medios y Redes Sociales, Protocolo y Habilidades Sociales, La Empresa en el mundo de la Imagen Personal y Corporativa.  Además, todos los módulos dispondrás de charlas de profesionales relevantes en cada uno de los sectores a tratar además del profesorado asociado al mismo.

¿Cómo y dónde puedo reservar una plaza para el Máster en Imagen Personal y Moda?

A través del apartado exclusivo de la web dedicado al Máster en Imagen Personal y Moda, podrás rellenar un formulario que te permitirá descargarte el dossier completo con toda la información relacionada del profesorado y el contenido formativo. Nuestros encargados de matrículas contactarán contigo para poderte explicar y comentar todo lo que necesites acerca del Máster. Del mismo modo te informarán del precio y de las diferentes formas de pago, descuentos y todo lo que quieras preguntar.

Imagen Personal y Moda Máster

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *