Back to top
Please, assign a menu

Orígenes

1972…

…un año extraordinario que comenzó en sábado. Además, se fundó la compañía Atari (primera consola de videojuegos), se estrena la película “El Padrino”, encuentran al sargento japonés Shoichi Yokoi (el último combatiente de la Segunda Guerra Mundial, que seguía oculto y sin saber que había terminado hacía 28 años) y además, aparecen las primeras semillas de la asesoría de imagen en Nueva York.

¡No es casualidad! En Valencia, semilla de la inminente movida cultural de los años 80 junto con Vigo y Madrid, abrió el primer salón de peluquería y belleza con La Imagen como concepto global de las características estéticas externas de las personas. ¡Menudo año! ¿Quién iba a imaginar que nacía Arthica (Arte-Técnica y Cabello) como futura Facultad de la Imagen que participaría activamente en que el estudio y la asesoría de la Imagen llegara donde está hoy?

Arthica como Facultad de la Imagen es centro de referencia y, además, es única porque trabaja los valores de responsabilidad, compromiso, esfuerzo y afán de superación, sin olvidar la diversión y creatividad como aprendizaje.

Tratamos la moda de una forma divergente alcanzando cada matiz, cada línea de actuación y cada área formativa de manera emocional, y apelando a la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y el pensamiento complejo.

En Arthica irás de forma natural hacia la mejor versión de ti mismo, dirigirás tu carrera profesional hacia donde más disfrutes y conseguiremos hacer de tu vida profesional tu hobby.

Cada persona tenemos el elemento

La clave del elemento reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona. El mundo cambia a una velocidad vertiginosa, aunque no es posible adivinar cómo viviremos en el futuro. Lo que sabemos es que nos hará falta mucha imaginación y creatividad para transformarnos y afrontar nuevos retos. Descubrir el elemento es recuperar capacidades sorprendentes en nuestro interior, y desarrollarlo dará un giro radical no solo a tu entorno laboral, sino también a tus relaciones y, en definitiva, a tu vida. (“El Elemento” autor: Sir Ken Robinson.)

“Existe una poderosa fuerza motriz dentro de cada ser humano que, una vez liberada, puede hacer realidad cualquier visión, cualquier sueño. “El elemento” captura esta fuerza con pasión y perspicacia.” Anthony Robbins.

¡Comenta y comparte para recibir tus tratamientos gratis en nuestro salón de la academia de la Facultad!

Abrir chat