Back to top
Please, assign a menu

Alumnos en prácticas

Facultad de la Imagen te ofrece, como estudiante, la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral y empezar a construir un nuevo futuro profesional mediante prácticas en empresa, incrementando así las posibilidades de encontrar trabajo en el sector que más te apasione.

Las prácticas son actividades realizadas por alumnos en empresas privadas, donde podrás combinar los conocimientos teóricos obtenidos en el aula, con los de contenido práctico. El objetivo es optar a un puesto de trabajo con más experiencia y conocimiento del sector.

El Convenio de Prácticas no establece relación contractual alguna entre el estudiante y la empresa, por su naturaleza, es estrictamente académica y no laboral.

En nuestras carreras y cursos técnicos se establecen unos periodos de prácticas obligatorias para el alumno y se han de desarrollar en empresas del sector o en nuestra propia red.

Facultad de la Imagen ofrece a las empresas del sector la posibilidad de acoger a un alumno en su plantilla durante un periodo de tiempo, con el compromiso de participar en su formación.

Tanto si eres empresa como si eres estudiante, llámanos al 695 433 627 o rellena nuestro formulario de contacto y te resolveremos cualquier duda

¡Comenta y comparte para recibir tus tratamientos gratis en nuestro salón de la academia de la Facultad!

Abrir chat